martes, 4 de enero de 2011

Cotilleo del momento






JUSTIN Y SELENA EMPIEZAN EL AÑO EN EL CARIBE.
En estos días se ha visto a la estrella del pop masculina mas deseado por todas la jóvenes Justin Bieber con la cantante inglesa también actriz Selena Gomez, muy juntos.Las fotos de Justin y Selena en el Caribe han provocado un gran revuelo y muchísimas críticas entre las beliebers

Y Selena ha sido el blanco de las críticas más duras. Unas críticas que se han convertido en amenazas súper fuertes, dejadas por las fans de Justin en la cuenta de Twitter de Selena.



DEMI SOLIDARIA.

Resulta que en septiembre Demi hizo una visita a un hospital de niños enfermos donde repartió besos y abrazos a los más peques.

Demi no hizo publicidad de esta visita y la prensa no se enteró, pero ahora gracias al Facebook del hospital (que ha hecho públicas las fotos) todos hemos podido conocer esta obra solidaria de Demi.

PARODIA DE LADY GAGA: LADY FAJA :)

La noche de fin de año José Mota volvió a hacernos reír con sus parodias surrealistas.

Una de ellas fue esta de Lady Faja protagonizada por Blasa que interpretó una versión un poco

libre del éxito de Lady Gaga "Bad Romance".

Si no pudisteis ver la parodia el día 31 aquí os dejamos el sketch.

http://www.youtube.com/watch?v=iQHw

1HSoqXA&feature=player_embedded


ASHLEY TISDALE SURFEANDO.

¡Vaya envidia nos da Ashley! ¡Surfeando por las cálidas aguas hawaianas!

Con calor y playa es como dio la bienvenida Ashley al año nuevo.

Pero no penséis que se quedó todo el día en la toalla tostándose al sol como habría hecho Sharpay, sino que se atrevió con la tabla de surf y demostró que controla el deporte.

¿LOS PADRES DE MILEY HAN HECHO LAS PACES?

Resulta que el miércoles pasado Billy Ray y Tish Cyrus compartieron

desayuno en un restaurante y parece que disfrutaron de esta cita sin peleas ni discusiones.

Una buena señal, aunque todavía es pronto para decir que los padres de Miley se han reconciliado, pero por lo menos están intentando pasar tiempo juntos por sus hijos.

¡¡EL BESO DE JUSTIN Y SELENA ES FALSO!!

Ya lo decíamos ayer que no nos podíamos fiar de la foto del beso y aquí está la confirmación: según el representante de Justin, la famosa foto es falsa, un montaje.

Resulta que el representante de Justin ha hablado con la web Gossip Cop acerca de la foto y ha confirmado que es falsa: "Estos no son ni Selena ni Justin".

La imagen corrió ayer por internet como la pólvora y sembró las dudas ¿realmente eran Justin y Selena? Pues parecía que sí, porque el collar del chico era igualito a uno que tiene Justin... Y no solo el collar hacía dudar ¡¡los chicos eran clavaditos a Sel y Justin!!

Pero nada, el representante del cantante ha despejado las dudas: ¡¡la foto es un montaje!! Así que tendremos que seguir esperando para saber si realmente son novios como deciamos en el primer articulo.

Bueno os dejo aqui CHAO



CUENTOS DE MIEDO

LA NIÑA
Era el 19 de Abril a las 11 de la noche estaba viendo TV y me empieza a dar sueño.

Estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho la voz de una pequeña niña que me dice "en el baño", "en el baño" pero el sueño era tal que no hice caso y me quede dormido.

Pero aqui viene lo peor. Me despierta la voz de varias niñas que me dicen: "en el cajon", "en el cajon","ahí está el cuchillo".

Ahí si que me asuste pero me volvi a dormir. En el sueño que tuve vi a una niña vestida de blanco, con una cara pálida pero era aproximadamente de 8 ó 9 años de edad. Me dice: "aqui en el baño", "en el cajon". En eso veo que vienen más niñas y en coro dicen:"ahí está el cuchillo" en eso la cara de la pálida niña queda desfigurada y desaparece inmediatamente.
Pienso que esa niña fue asesinada tal como lo describe con un cuchillo, en el baño.

Hasta el momento no he vuelto a escuchar su voz ni sueños parecidos.

BÁRBARA
Florián estaba enfermo desde hacía ya dos semanas. Tenía una inflamación en una pierna que no terminaba de sanar y hubo de guardar cama. La herida picaba y escocía, y cuando su madre le cambiaba la venda le hacía un daño horrible. Pero mucho peor que los dolores era el aburrimiento. Sobre todo se aburría por las mañanas, cuando sus padres estaban trabajando. A menudo se quedaba así, tumbado, y contaba las motas negras de la alfombra. O se inventaba historias de un muchacho y un perro que vivían aventuras apasionantes.

Su madre llegaba a casa, a mediodía, demasiado cansada para ocuparse de él. Así ocurría hoy también. Después de comer, Florián preguntó a su madre:
-¿Juegas conmigo? Ella sacudió la cabeza. Florián frunció el ceño y dijo: -Estar malo es espantoso.
-Pues yo me quedaría bien a gusto una semana en la cama dejándome mimar.


«¿Mimar?» Florián se hubiese echado a reír.
-Estoy solo toda la mañana y cuando por fin llegas no tienes tiempo. Ya podrías preocuparte de mí un poco más.
-He tenido un día agotador -dijo la madre. Florián se mordió el labio y añadió:
-A pesar de todo. -¿Qué te parece si voy luego a sentarme en tu cama y te cuento una historia?
-¿Sólo una historia?
-Una historia de miedo.
¿Sabes tú una historia de miedo? -preguntó Florián sorprendido.
-Y la he vivido yo misma, además.
¡Oh!, sí, cuenta.
-Después, cuando lea el periódico y haga el café.
-¿De verdad has vivido una historia de miedo? -preguntó Florián con los ojos brillantes cuando, al cabo, la madre se sentó junto a su cama.
-Sí.
-¿Ya había nacido yo?
-Fue hace dos años, cuando estábamos buscando casa. Antes de encontrar ésta, tuvimos otra oferta, un piso de cuatro habitaciones en una vieja villa con un jardín grande y silvestre.
-Y ¿por qué no lo cogisteis?
-Es lo que te voy a contar:


«Papá vio el anuncio en el periódico. El alquiler era muy barato, así que nos pusimos de acuerdo con los que habían vivido antes para ir a ver la casa. La villa tenía el aspecto de un castillo pequeño, hasta con su torrecita. Yo estaba entusiasmada. Ya sabes cómo me chiflan las casas antiguas. También me gustó el jardín, con árboles altos y corpulentos. Llena de curiosidad, subí al primer piso y toqué el timbre. Pasó un rato. Luego oí pasos. Me abrió una niña. Tenía el pelo negro y rizado, largo hasta la cintura. Llevaba un vestido blanco de encajes hasta los tobillos. La cara muy pálida.
-¿Quiere ver la casa? -preguntó.
-Sí -dije-. ¿Están tus padres?
-Vienen en seguida -contestó-. Pero yo puedo enseñársela. Pase, por favor. Entré. La niña, interrogándome con la mirada, dijo: -¿Tienen niños?
-Sí, un chico.
-¿Cómo se llama?
-Florián.
-Entonces, la niña, por primera vez, sonrió. -Me llamo Bárbara -dijo-. Venga, le voy a enseñar el cuarto de los niños.
-Pero quisiera ver primero las otras habitaciones -contesté yo.

-No, no -dijo Bárbara con brusquedad-. Tiene que ver primero el cuarto de los niños.
Lo dijo con tanta urgencia que la seguí. Me condujo a una habitación grande y vacía al final del pasillo. Por la moqueta de colores se advertía que había sido un cuarto para niños. Bárbara corrió a la ventana.
-Aquí estaba mi mesa -dijo- . Siempre veía el castaño cuando me sentaba aquí. Su niño tiene que sentarse también a la ventana, ¿me lo promete?
-No sé -contesté dudando, e intenté sonreír.
-¡Por favor! -exclamó, y me miró con ojos suplicantes.
-Bueno, si tanto lo quieres -dije para dejarla contenta. Pensaba para mí que era cosa nuestra el cómo distribuir las habitaciones.
-Ahí estaba mi cama -dijo, señalando la pared junto a la ventana-. Cuando me despertaba veía el cielo. Así sabía siempre si hacía buen tiempo o malo.
-Pero ese no es buen sitio para la cama -comenté yo. Bárbara me miró sorprendida y añadió:
-¿Por qué no?
-En la ventana hay corriente a menudo. Podías haberte acatarrado.
-¿Acatarrarme? -gritó- . ¡Quiere usted decir que mi madre ha cuidado mal de mí?
-No, naturalmente -me apresuré a asegurar.
-Pero ha dicho que era un sitio malo para la cama.
-Era por decir algo.
-No vuelva a decir jamás algo tan horrible de mi madre. El tono de su voz se volvió agudo de repente.
-No he dicho absolutamente nada de tu madre -respondí. Y entonces oí pasos en el pasillo.

-Deben ser tus papás -dije aliviada, y salí rápidamente de la habitación.
Era ridículo, pero aquella niña pequeña me daba miedo. Una mujer y un hombre vinieron a mi encuentro por el pasillo. Al verlos, me asusté, porque los dos iban vestidos completamente de negro. El hombre tenía el mismo pelo negro que Bárbara, y la mujer, sus mismos ojos grandes.
-¿Ya está usted aquí? -preguntó extrañada la mujer.
-Es raro que estuviese la puerta abierta -dijo el hombre. Iba a explicarles que su hija me había abierto, pero antes de que pudiese hacerlo estábamos ya en una de las habitaciones anteriores.
Comenzaron a enseñarme la casa, primero los dos cuartos de estar, luego el dormitorio y el baño. Nos detuvimos en la cocina, que tenía unos azulejos antiguos preciosos. El hombre se volvió hacia mí, con una cara tan pálida como la de Bárbara y me preguntó:
-¿Le gusta la casa?
-Sí-contesté yo entusiasmada-. Es de un estilo un poco antiguo, justo como yo deseaba. Además es muy amplia.
-Hay otra habitación -dijo el hombre- al final del pasillo. Pero ya no entramos en ella.
-Era el cuarto de los niños -agregó en voz baja la mujer.
-Lo sé -dije yo, sorprendida por el misterio con que hablaban de aquella habitación vacía.
-¿Usted? -titubeó la mujer-. ¿Ha visto usted la habitación?
-Sí, me la ha enseñado su hija. La mujer clavó en mí sus ojos: -¿Nuestra hija? -Sí -afirmé-; quería que el cuarto se dispusiese del mismo modo que cuando estaba ella.
-¿Cómo era esa niña? -gritó el hombre con voz ronca. Me extrañó la pregunta.
-Tenía una melena negra larga y llevaba un vestido blanco con encajes.
-¡Bárbara! -exclamó la mujer con tanto dolor que me sobrecogí de miedo. Entonces se precipitaron los dos fuera de la cocina y les oí correr por el pasillo gritando el nombre de Bárbara. Sentí una desazón muy molesta. No comprendía su excitación, pero advertí que mi encuentro con Bárbara debía haberles alarmado. Les seguí lentamente. Se quedaron parados en la puerta de la habitación de los niños.

-No está aquí -dijo el hombre con palabras ahogadas.
-Pero yo la he visto -insistí -. Estaba ahí, en la ventana, y habló de su castaño.
La mujer sacudió la cabeza con gesto triste. -Tiene que haberse equivocado.
-No, con toda seguridad.
-Es imposible.
-Pero, ¿por qué?
-Bárbara está muerta -dijo el hombre.
-¿Muerta? -repetí incrédula.
-Murió hace cuatro semanas -explicó el hombre- , aquí, en esta habitación, de una pulmonía.
-¡No! -grité. Los dos me miraron y dijeron que sí con la cabeza. Entonces di media vuelta y me marché de allí a toda prisa.»


La madre de Florián hizo una pausa. Luego añadió:
-Una semana después encontramos esta casa y nos alegró que al llamar a la puerta no nos abriese un fantasma.
-¿Tenía Bárbara el aspecto de un fantasma? -quiso saber Florián.
-Estaba muy pálida y parecía muy débil, como alguien que lleva enfermo mucho tiempo.
-¿Por qué no me llevaste contigo?
-Tú estabas en la escuela. Bueno, y ahora me tengo que ir -se levantó-. Me quedan un montón de cosas que hacer. Florián torció la boca, pero no dijo nada. Oyó a su madre entrar en la cocina. Y, en seguida, le llegó el cla-cla-cla de los platos en el fregadero.
-¡Mamá! -voceó.
-¿Qué ocurre?
-¿Se murió Bárbara por dormir tan pegada a la ventana?
-No lo sé.
-¿Es verdad que su madre no la había cuidado bien?
-No lo sé. Florián aspiró hondo y gritó:
-Yo también podría coger una pulmonía si tú no te preocupas más de mí. La madre no contestó. Florián cerró los ojos y suspiró.


EL ESPEJO
Adela era una muchacha poco agraciada. Desde la infancia había soportado las burlas de sus compañeros y ya en la adolescencia, se sentía sola por su fealdad.

Jamás había conocido el amor, ni supo de amistades. Jamás salió de su boca un lamento por tener un rostro más hermoso, pero nunca entendió el porqué del rechazo que soportaba a diario.

Cuando se emancipó, alquiló una pequeña casa en el campo para no tener que soportar las miradas de sus vecinos. La casa tenía un hermoso y antiguo espejo ovalado en la habitación, que evitaba mirar para no ver su rostro reflejado en él.

Cierta noche mientras dormía, escuchó unos susurros provenientes del espejo.

-¿Quién anda ahí?-preguntó angustiada.

Ni una sola respuesta, sólo un halo dorado que emergía del espejo. Se plantó frente a él y observó a una hermosa mujer, vestida con su mismo atuendo.

¿Quién eres?-dijo.

-Soy el reflejo de tu alma pura. Si quieres ser como la imagen que ves reflejada en mí, sólo tendrás que atravesarme.

Durante unos instantes dudó, pero pudo más la curiosidad y atravesó el umbral.

Una vez estuvo al otro lado, llegó a una oscura habitación llena de cristales rotos y decenas de personas con los rostros desgarrados y ensangrentados.

Ahogó un gemido y golpeó el cristal con todas sus fuerzas.

Una grave voz resonó en la estancia.

-Necia ¿Acaso creíste lo que dije? Por tu absurda decisión estarás confinada en este lugar por siempre, hasta que pierdas el juicio como ellos. Me alimento de almas puras -contestó con ironía sin dejar de reír grotescamente.

Adela recorrió la habitación y observó con horror como decenas de ojos enloquecidos y ensangrentados, se clavaban en su rostro y gritando con toda su furia, tomó entre sus manos un afiladísimo cristal para rasgarse la cara de lado a lado, mientras a sus pies crecía un cálido charco de sangre.

lunes, 3 de enero de 2011

LAS CANCIONES DEL MOMENTO

VOY A ENSEÑARTE LAS CANCIONES DEL MOMENTO CON LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

1ª: En primer lugar esta: ¡¡SEXY BITCH!! de David Guetta

Vótalo en tus comentarios:

2ª: Y en segundo lugar esta: ¡¡TELEPHONE!! de Lady Gaga y Beyonce

Vótalo en tus comentarios:

3ª: En tercer lugar nos encontramos con: ¡¡TICK TOCK!! de Ke$ha

Vótalo en tus comentarios:

4ª: Ya vamos en el cuarto y tenemos a: ¡¡RUDE BOY!! de Rihanna

Vótalo en tus comentarios:

5ª: En quinto lugar tenemos:¡¡MEET ME HALFWAY!! de Black Eyed Peas

Vótalo en tus comentarios:

6ª: Y en sexto lugar esta: ¡¡NOT MYSELF TONIGHT!! de Christina Aguilera

Vótalo en tus comentarios:

7ª: Ya llegamos al fina y en el septimo lugar: ¡¡SEXY BACK!! de Justin Timberlake

Vótalo en tus comentarios:

8ª: En octavo lugar: ¡¡BABY!! de Justin Bieber

Vótalo en tus comentarios:

9ª:En noveno lugar: ¡¡MIRA LA VIDA!! de Dani Martin

Vótalo en tus comentarios:

10ª: Y en el puesto final en el decimo lugar esta: ¡¡SHINE A LIGHT!! de MCFLY

Vótalo en tus comentarios:




GUIA de gran ayuda: Winx Club

Bloom, una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una vida normal: va a una escuela, tiene amigas, enemigas, etc. Pero ella tiene una corazonada, que es que, muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías). Un día, fue al parque con su bicicleta nueva (regalada por su 16 cumpleaños)y con Kiko en la canasta de su bici. Cuando llegaron, le dijo a Kiko que no se alejara mucho. Ella dejó la bici estacionada, se sentó debajo de un árbol y se dispuso a comerse una manzana. De repente de un arbusto, salió Kiko muy asustado. Por la expresión de su cara, parecía que había visto algo horrible dificil de creer. Bloom siguió el camino que le guiaba Kiko y se escondió detrás de un árbol. Se asomó y vio a una chica con alas en su espalda, con un gran cetro de plata que irradiaba luz y luchando contra unos monstruos y un ogro. Cuando el hada casi estaba derrotada, Bloom comienza a tirales piedras para ayudarla puesto que no se le ocurria otra cosa y el ogro ordeno a los monstruos que la atacaran . Sin saber lo que iba a pasar, Bloom extendió una mano como amago de querer protegerse y de ella salió un campo de energía la cual le permitió que no le hicieran daño. El jefe de la banda de monstruos (Nut, un ogro) se dio cuenta de que Bloom no era una chica normal, y decidió atacarla por segunda vez asi que fue y la cogio por las manos y elevandola del suelo. Bloom gritó y de ella salió un gran dragón de fuego, que con este último ataque, derrotó a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa y se presenta: le dice que su nombre es Stella, que es la princesa de Solaria y muy probablemente, Bloom es un hada. Así comienza todo, Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea, la gran escuela para hadas. Allí conoce a Flora , Musa y a Tecna . También conoce a los especialistas: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Ella se enamora de Brandon (en realidad el principe Sky que se hace pasar por su guardaespaldas, Brandon ,y este ,novio del hada stella, por principe). También conocerá a las malvadas Trix: Icy, Darcy y Stormy. Más pronto, Bloom descubrirá muchos secretos como que ella es la princesa de Dominó, que es adoptada y que sus verdaderos padres los reyes estan desaparecidos, que su poder es el más potente del universo... Ella estará dispuesta para encontrar a sus padres. ¡Una gran aventura!

WINX:

Bloom: Princesa y última superviviente de Domino. Ella vive en la Tierra sin saber de sus poderes. Descubre sus poderes gracias a Stella, su mejor amiga. Nació el 10 de diciembre, su signo de hada es Dragón y su simbolo el corazon. En la primera temporada se convierte en la novia de Brandom y descubre que ella es la última sobreviviente de Domino gracias a su hermana Dafne La Ninfa. Es la líder de las Winx. Su mascota es Kiko, un pequeño conejo azul, y su pixie es Lockette, la pixie de los portales. Obtiene su Charmix la primera cuando recupera la confianza en las Winx y los especialistas. Es la última en obtener su Enchantix, pero no está completo porque solo lo obtiene por su voluntad y no por sacrificio como sus amigas por lo tanto sus poderes son limitados y no puede hacer cosas como reducirse. Sus poderes se completan en la película cuando salva su planeta natal. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx. Bloom es divertida, guenerosa, amable, hermosa, alegre, de noble corazon y grandes y chispeantes ojos.

Stella: Princesa de Solaria y mejor amiga de Bloom. Son íntimas amigas. Ella es la que descubre a Bloom y la lleva a Alfea. Nació el 18 de agosto y su signo de hada Sirena. En la primera temporada se hace novia de Sky. Siempre está a la moda. Su pasatiempo es ir de compras y hablar con chicos pero no le gusta estudiar. Su pixie es Amore, la pixie de la amor. Obtiene su Charmix cuando hace una buena amistad con Layla. Es la segunda en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre. Es espontánea, alegre, divertida, generosa, guapa y sorprendente. En la cuarta temporada consigue su Believix junto con las otras Winx.


Musa: Hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melodía y su signo de hada es Elfo. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que está pensando en terminar con él. Su pixie es Tune, la pixie de los buenos modales. Obtiene su Charmix cuando empieza a confiar en Riven. Es la tercera en obtener el Enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa de Melodía, Galatea. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. Es la única que ayuda a Tecna, literalmente, a salvarla para que no se vaya hacia la dimensión Omega. Ahora en la cuarta temporada, Musa quiere ser famosa y trabaja con Jason, un productor de música, pero su relación con Riven peligra; terminan, pero después se reconcilian ya que Jason se casa y Riven trata de volver a conquistarla. Su mejor amiga es Tecna.

Tecna: Hada de la tecnología. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la segunda temporada se convierte en novia de Timmy. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su pixie es Digit, la pixie de la tecnología. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar a videojuegos. Consigue su Charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su Enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimensión Omega, sacrificándose y salvando así Andros, planeta de Layla. Su mejor amiga es Musa.

Layla: En Italia se conoce como Aisha, el hada líquida (más usado el Morfix), es la princesa de Andros. Nació el 15 de junio en Andros y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, que resultó ser Nabu disfrazado para conocer más a fondo a su prometida, pues él tampoco quería casarse con una desconocida. Al final resulta que los dos se enamoran y se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su pixie es Piff, es solo un bebé,la pixie de los sueños. Le gusta practicar deporte. Obtiene su poder Charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener el Enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que volver a ver la luz (ya que se quedó ciega, cosa que soluciona con su polvo de hada Enchantix). En la cuarta temporada Nabu muere al salvar a las hadas de Morgana (Reina de las hadas y madre de Roxy), por venganza Layla se une a Nébula para vencer a las Magos del Círculo Negro pero después se une a las Winx y destruyen todas junto a Nébula a los magos del Círculo Negro. Su mejor amiga es Flora.

Roxy: Es la última hada de la Tierra y princesa de estas hadas. Es el hada de los animales. Trabaja junto a su padre en el Frutty Music Bar en una playa en Gardenia y es la nueva Winx; gracias a Roxy las Winx lograron conseguir la mayor evolución de poder: el Believix. Al principio no acepta que es un hada pero las Winx la ayudan. Los del Círculo Negro quieren sus poderes para ser los magos más poderosos y así acabar con las hadas. Su mascota es un perro llamado Arthur. Su evolución Believix la obtiene cuando un miembro del Círculo Negro hiere a Arthur y ella se molesta y cree en ella misma para salvar a su querida mascota. Su mejor amiga es Bloom.

Comenten si les ha gustado, pongan de que signo de las
hadas eres y cual es tu hada favorita.

Adios.